domingo, 27 de septiembre de 2015

Beneficios de Comer Sano

Preparamos esta lista de beneficios de COMER SANO para que los tomes en cuenta y puedas mejorar tu calidad de vida.

C:\Users\Martinez Soria\Documents\JM\GN\Diocesis\EQUIPO de difusion de gnosis diocesana\Articulos o publicaciones escritos\Alimentacion consciente\Lista de beneficios de una alimentación saludable semanal.jpg

  1. Comer sano te brinda una mejor calidad de vida. Es bastante conocida la frase que nos invita a reflexionar sobre el hecho de que somos lo que comemos. Por lo tanto si nuestra alimentación es sana y consciente va a ser mucho más fácil poder controlar nuestros estados anímicos.
  2. Comer sano te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo. 
  3. ¿Querés vivir más y mejor? Otro beneficio de aprender a comer sano es que nuestro organismo no se deteriora tan rápido y siempre tiene los nutrientes que necesita para reemplazar las células muertas.
  4. Comer sano te da energía. ¿Sabías que muchas veces cuando nos sentimos desganados es por falta de vitaminas? 
  5. Vas a poder mejorar tu capacidad para aprender y para concentrarte. Tu cerebro va a funcionar mejor. vas a ser capaz de pensar mejor y más rápido, ya que el cerebro también necesita de los nutrientes que obtenemos al comer sano.
  6. Combate la ansiedad, la depresión y el estrés. Algunas enfermedades psíquicas o problemas psicológicos pueden estar muy relacionados a una desnutrición o la falta de ciertas vitaminas.
  7. Comer sano te ayuda a bajar de peso. Esta es una de las mayores preocupaciones de la gente hoy en día, sin embargo suele deberse a la falta de fibras en las harinas blancas que se consumen. Normalmente uno no sabe que comer almendras sirve para bajar de peso por ejemplo.
  8. Al Comer sano ¡Va a mejorar tu vida social! ¿Cómo puede ser? Si uno tiene energía, lucidez mental, inteligencia y vitalidad, ¿no les parece que eso va a influir en la gente que nos rodea? Como decíamos en el los puntos anteriores, muchas veces la energía y los estados de ánimo están relacionados a nuestra nutrición.
  9. Comer Sano te permite Dormir bien y descansar. Es sabido que si nuestro hígado está mal por los dulces, alimentos muy grasos, exceso de alcohol, etc., entonces tenemos pesadillas y el cuerpo no se recupera bien durante las horas de sueño. 
  10. Mayor Vitalidad. Tonifica los músculos y articulaciones e incrementa tu fuerza, esto además, aumenta tu resistencia ante el agotamiento.

¿Te gustaría experimentar estos beneficios de una alimentación saludable? En nuestra próxima publicación vamos a dar una serie de cuidados y recomendaciones muy simples, pero sumamente importantes.

Si te interesan los beneficios de una alimentación saludable, inscribite gratis en nuestro próximo Seminario sobre Alimentación Consciente haciendo un clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario