jueves, 6 de agosto de 2015

Cómo arrancar el día CON ENERGÍA

¡Hora de cambiar la rutina!


Si estás cansado de estar cansado, no tenés ganas de ir a trabajar, estudiar, encarar el día...

Aquí les entregamos una práctica muy sencilla que los puede ayudar. 

Al levantarnos, preferentemente a la salida del Sol, en ese momento donde ciertas energías están presentes en la atmósfera, las cuales nos incentivan a Vivir.

Nos colocamos de pie en lo posible en dirección hacia el este con los pies un poco separados, y con los ojos cerrados para estar bien concentrados.

Si tenemos la posibilidad lo hacemos con ropa liviana, descalzos y pisando tierra. Esto nos permite liberar una carga energía, de esa forma el cerebro se esclarece y hay una lucidez mental.

Inhalamos por la nariz profunda y lentamente hasta llenar nuestros pulmones, mientras los brazos suben por los costados hasta quedar sobre la cabeza, con las palmas de las manos tocándose, y retenemos el aire un instante.

Luego exhalamos por la boca, mientras nuestros brazos bajan hasta quedar al costado del cuerpo.

Imaginamos con cada inhalación que entra el Prana, que es la misma vida, como una luz azul que inunda todo nuestro cuerpo revitalizándonos.

Al exhalar imaginamos como sale un humo negro que representa nuestras toxinas, las cuales muchas veces nos generan apatía, desgano, mal humor, o sea estados negativos.

Y realizamos este ejercicio varias veces, por ejemplo 30 veces.

Cuando terminamos aun con los ojos cerrados sentimos ese nuevo estado, esa energía que nos invade, esa armonía que nos hace bien…

Entonces nos disponemos a arrancar el día con el pie derecho!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario