sábado, 18 de junio de 2016

LA CLARIVIDENCIA

¿Alguna vez nos hemos preguntado cómo es posible que algunas personas puedan conocer el futuro?

Dentro de los sentidos ocultos que posee el ser humano se encuentra la CLARIVIDENCIA. Es un poder que se desarrolla al despertar el CHAKRA FRONTAL, situado en el entrecejo, lo que se conoce como el tercer ojo en el oriente.

mensajes-del-universo.jpg


Otorga la capacidad de “ver más allá de lo evidente”, es decir, que la persona puede percibir a los demás, las cosas y los eventos tal cual son, sin la intervención de algún proceso mental subjetivo. La CLARIVIDENCIA le da al que la ha desarrollado CLARIDAD, uno notaría el AURA que rodea a las demás personas y comprendería en qué estado psicológico se encuentran, también, a través de “visiones” informa los sucesos que ocurrirán en el futuro, previniendo sobre los errores o aciertos que uno pueda cometer.

La verdadera CLARIVIDENCIA es un atributo del SER, herramienta indispensable para el auto-conocimiento, por lo que sólo se da de manera muy íntima y oculta; en ningún caso es recomendable que al despertar el CHAKRA FRONTAL se haga un negocio de esta facultad, ya que, lamentablemente en estos casos el aspecto antagónico de la persona (sus defectos, su ego) se involucra y es allí cuando las visiones que se obtienen son tergiversadas, alejándose así del conocimiento que el SER INTERNO quiere proporcionar para el buen desarrollo de su vida física y espiritual.

¡Todos tenemos la capacidad de desarrollar la Clarividencia con práctica y perseverancia!
¡Los invitamos a conocer más y profundizar, te dejamos el Link de la Video-Conferencia sobre los CHAKRAS este Sábado 25 a las 15hs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario